Dolor insoportable al miccionar (URGENTE)

uretra dolorida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 14:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2013 a las 15:28
Muy buenas. Hace unos días mantuve unas relaciones con una chica que probablemente me haya pasado clamideas. Para asegurarse el médico me realizó un cultivo, para lo que me introdujo tres varillas en la uretra (no al mismo tiempo) para obtener muestras de la sustancia que exudo. Me advirtió de que me molestaría al orinar durante un par de días. De esto hacen 3 o 4 horas y todavía no he conseguido miccionar; cada vez que lo intento siento un dolor intensísimo y muy agudo en la uretra, mucho más que simples molestias, donde me introdujeron las varillas. Y eso ha sido así pese a que no he conseguido expulsar más que un par de gotas por el intenso dolor. Necesito algún consejo para poder orinar reduciendo el dolor, no sé cuánto más aguantaré, pero con este dolor no seré capaz. Por favor es urgente, gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 may 2013 a las 14:48
Hola,

Debes tener la uretra irritada por la infección y mas ahora porque te introdujeron estos aparatos. Acude al urólogo para decirle tu molestia y como solucionarlo, si debes o no tomar analgésicos.

Saludos y gracias por escribir.
uretra dolorida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 14:52
Hola, el problema es que necesito orinar, de aquí a que un médico me atienda...

Quizás haya inflamación, ¿sería buena idea enfriar la zona con un poco de hielo? ¿tomar un antiinflamatorio? Me gustaría recibir alguna clase de consejo en esa línea, gracias.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 may 2013 a las 15:28
Podrias probar con el hielo y el antiinflamatorio.

saludos