Delarosam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013
-
24 may 2013 a las 18:57
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
24 may 2013 a las 19:27
Buen día, mi duda es la siguiente, el 1 de abril tuve relaciones con mi novio y estaba en la etapa fértil de mi periodo, el no eyaculo pero recurrí a la pastilla de emergencia al día siguiente en la mañana para estar mas tranquila y a la semana, o sea el 8 de abril me bajo y el sangrado me duró 4 días aprox. pero después el 29 de abril volvió a bajarme y el sangrado me duró lo mismo que mis reglas normales, 1 semana. Después el sábado 11 de mayo volví a tener relaciones con mi novio y al día siguiente, o sea el 12 de mayo recurrí de nuevo a Post Day, después de las 12 horas, ya que había usado la calculadora de ovulación y marcaba que el día 11 de mayo estaba en etapa fértil, me la tome confiada en que después de la semana volvería a bajarme, o sea esperaba que me bajara el 19 de mayo y no fue así y entonces toda esta semana me han dolido los senos y he tenido dolorcitos parecidos al cólico en el vientre, he decidido estar tranquila ya que mi regla normal debería llegar este domingo 26 de mayo pero aun así estoy con la duda de que si la Post Day pudo haber fallado o a que se puede deber que no me haya bajado a la semana de haberla tomado. Espero la respuesta a la brevedad, gracias :)
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 may 2013 a las 19:27