Podre estar embarazada?

Carlita.Alonso.1401 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 21:12
 usuario anónimo - 25 may 2013 a las 02:44
Hola
El día viernes 3 de mayo comencé a tomar anticonceptivos dixi 35, y tuve relaciones con mi marido el día 14 de mayo... el día 15 y 16 me olvide de tomarme las pastillas en la noche y me las tome en la mañana (osea la del 15 me la tome el 16 en la mañana y la del 16 el 17 en la mañana) el dia 22 note una pequeña mancha color rosa al limpiarme después de orinar y hoy 24 una color marrón.
podrá ser sangrado de implantación y estar embarazada?

dato: yo tome por un año dixi 35 y nunca me paso eso... luego quise tener a mi hijo... cuando nació tome anticonceptivos de lactancia por 8 meses y los deje porqe no me sentía bien, usamos preservativo siempre por 8 meses hasta ahora que comencé a tomar nuevamente dixi 35

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2013 a las 02:44
Hola,
Se ha alterado tu ciclo menstrual, al parecer has tenido relaciones sexuales luego del olvido lo que incrementa la posibilidad de embarazo. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad