Postday

carisma - 25 may 2013 a las 21:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 may 2013 a las 22:11
Hola,
tengo una pregunta, tome postday el domingo 19 y mi periodo normal debia llegar el 5 de junio, pero hoy tuve un sangrado. Se supone que debo comenzar a planificar el primer dia del periodo con la inyección mensual, ahora que queda la duda de cuando me la debo aplicar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
25 may 2013 a las 22:11
Hola,

Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule,ya que se ha alterado por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad