Embarazo y pastas de planificar

Paola Salas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - Modificado por Paola Salas el 26/05/2013, 04:41
 Paola Salas - 26 may 2013 a las 19:45
Hola, resulta que planifique con microgynon durante dos meses y decidí con mi pareja dejar de tomarlas, quiero saber que probabilidad hay de que este embarazada ya que tuvimos relaciones sin protección luego de dejarlas. Pues resulta que mas o menos a los 4 dias de ello me dieron unos dolores en la pare baja del abdomen muy similares a los cólicos mentruales pero no me llego y he tenido un flujo abundante de color transparente y aveces blancusco desde ello. ¿será que estoy embarazada?
Muchas gracias :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 may 2013 a las 07:22
Hola,

Existe la posibilidad ya que tuviste relaciones sexuales sin protección.Puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que consideres de riesgo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Gracias por escribir.
gracias! me fue útil tu información. Cualquier cosa yo les avisare!!! gracias :)