Necesito ayuda me duele mucho y no se que pasa

rutm3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 11:26
 usuario anónimo - 28 may 2013 a las 16:39
Hola, tengo 19 años, tengo la menstruación desde los nueve, a los 12 tuve una menstruación retrograda, hace dos años me mandaron la píldora por unos desarreglos hormonales pero a los cinco meses de tomarla me la quitaron porque la regla ya me vino regular y genial, ya no he tenido mas problemas con la regla hasta ahora, hace tres semanas que me tendría que haber venido, y todavía estoy esperando, no he tenido relaciones o que embarazada no estoy, ahora estoy hinchada, me duele la tripa mucho, tengo mucho calor algunas veces a lo largo del día, estoy cansada y me duele la cabeza y la regla no aparece, me podrían decir que puede ser? No me digais que tengo que ir al medico, esta semana voy a ir pero mi madre esta muy liada y yo no tengo otro medio, entonces es para saber que puede ser mientras tanto ya que estoy muy asustada y con dolores fuertes que no se pasan con ibuprofeno ni paracetamol. Muchas Gracias por adelantado.

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2013 a las 16:39
Hola,
Es posible que tengas un desajuste hormonal, si el retraso persiste debes acudir a tu ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad