Bella
-
15 may 2011 a las 05:39
nnn5
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
5 may 2013 a las 22:08
Hola,
Como esta Dra: Mi caso es este... Mi periodo es de cada 26 dias exactos... El mes de abril me bajo el periodo el 14 y se me fue el 16, solo me dura 3 dias... Tuve relacion el dia 24 sin cuidarme de hecho olvide 3 pastillas, 24, 25, 26... Pero solo mantuve relaciones el dia 24! 4 dias despues me empezo a bajar el periodo pero nada abundante, muy leve, como marronciito,rosa, duro como 2 o 3 dias supongo q es por falta de las pastillas olvidadas... Lo cierto es q esperaba mi periodo para el 9 de este mes y nada que me baja! Tengo 7 dias de retraso... No entiendo porq si suelo ser puntual... Ay posibilidades de embarazo???? Me he sentido muy extraña, con puntadas y sensaciones no normales en el vientre desde hace dias, y creo q si fuese periodo ya me hubiese bajado no? Quiero saber si independientemente de ese sangrado por deprivacion puede existir posibilidades de embarazo?! Porfaaaaaa ayudeme. Informeme!!!!!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 may 2011 a las 09:52
Hola bella,
Siempre que hay un olvido de la pildora y se tienen relaciones puede haber un embarazo. Espera 3 dias mas y hazte la prueba de sangre.
Saludos !
Ok entonces entre lunes y martes me hare la prueba! Pero independientemente de ese sangrado por olvidar esas pastillas si puede haber posibilidades de embarazo????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 may 2011 a las 22:43
Al haberte olvidado alguna pastilla si puede haber embarazo si no te has protegido con algún otro método anticonceptivo suplementario.
Saludos ! y suerte !
nnn5
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013 5 may 2013 a las 22:08
DRA.MARNET PORFA RESPONDAME...Bueno mi pregunta es que si es normal que una semana después de mi regla tengas un pequeño sangrado apenas. Un manchón y tenga dolor abdominal? Tengo 18 años soy sexualmente activa y siempre he sido miu regular. Con mis períodos .....