Ayudaaaaa... Dra respondame por favooooooor.

Resuelto
Bella - 15 may 2011 a las 05:39
nnn5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 22:08
Hola,
Como esta Dra: Mi caso es este... Mi periodo es de cada 26 dias exactos... El mes de abril me bajo el periodo el 14 y se me fue el 16, solo me dura 3 dias... Tuve relacion el dia 24 sin cuidarme de hecho olvide 3 pastillas, 24, 25, 26... Pero solo mantuve relaciones el dia 24! 4 dias despues me empezo a bajar el periodo pero nada abundante, muy leve, como marronciito,rosa, duro como 2 o 3 dias supongo q es por falta de las pastillas olvidadas... Lo cierto es q esperaba mi periodo para el 9 de este mes y nada que me baja! Tengo 7 dias de retraso... No entiendo porq si suelo ser puntual... Ay posibilidades de embarazo???? Me he sentido muy extraña, con puntadas y sensaciones no normales en el vientre desde hace dias, y creo q si fuese periodo ya me hubiese bajado no? Quiero saber si independientemente de ese sangrado por deprivacion puede existir posibilidades de embarazo?! Porfaaaaaa ayudeme. Informeme!!!!!!!

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 may 2011 a las 09:52
Hola bella,
Siempre que hay un olvido de la pildora y se tienen relaciones puede haber un embarazo. Espera 3 dias mas y hazte la prueba de sangre.
Saludos !
0
Ok entonces entre lunes y martes me hare la prueba! Pero independientemente de ese sangrado por olvidar esas pastillas si puede haber posibilidades de embarazo????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 may 2011 a las 22:43
Al haberte olvidado alguna pastilla si puede haber embarazo si no te has protegido con algún otro método anticonceptivo suplementario.
Saludos ! y suerte !
0
nnn5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 22:08
DRA.MARNET PORFA RESPONDAME...Bueno mi pregunta es que si es normal que una semana después de mi regla tengas un pequeño sangrado apenas. Un manchón y tenga dolor abdominal? Tengo 18 años soy sexualmente activa y siempre he sido miu regular. Con mis períodos .....
0
Únete a la comunidad