No quiero estar embarazada

sandylo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 28 may 2013 a las 04:48
MariaSerpa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 28 may 2013 a las 05:11
"Buenas nocheslo que sucede es que yop soy bn nerviosa y tengo panico de hacerme un test de embarazo, tube mi primera vez 5 dias antes de mi periodo y el utilizo condón, pero se lo quito en algunas ocasiones, cuando eyaculo lo hixo dentro de mi pero con condón, mi periodo es regular y me llego alos 28 dias pero normalmente me dura 8 dias y los ultimos dias el flujo es poco y esta ultima vez me duro 4 dias y un flujo abundante pero nunca me habia durado tan poco, es probable estar embarazada? estos ultimos dias tengo mucho apetito y algo de acides.

2 respuestas

MariaSerpa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
28 may 2013 a las 05:07
Bueno sandylo antes que nada tranquilizate... por lo que cuentas tuviste relaciones el dia 23 de tu ciclo menstrual, embarazada no estas porque regLaste en la fecha que correspondía,, el aumento del apetito es síntoma de embarazo que tu misma te estas provocando, la acidez puede ser provocada por algunas comidas... lo que te recomiendo es que te relajes y esperes a tu proxima menstruación, no te pongas nerviosa e intranqua
MariaSerpa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
28 may 2013 a las 05:11
Bueno sandylo antes que nada tranquilizate... por lo que cuentas tuviste relaciones el dia 23 de tu ciclo menstrual, embarazada no estas porque regLaste en la fecha que correspondía,, el aumento del apetito es sínto de embarazo que tu misma te estas provocando, la acidez puede ser provocada por algunas comidas... lo que te recomiendo es que te relaje esperes a tu proxima menstruación, no te pongas nerviosa e intranquila porque asi retrasaras tu próxima regla... relajate niña...