Quisiera saber si puedo estar embarazada

Sthepaniia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 12:41
desesperadita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 13:33
Necesito saber si puedo estar embarazada o no para poder hacer algo al respecto, la cuestión es que el otro día tuve relaciones con mi pareja y el se corrió fuera y se limpio, pero no me dijo nada entonces yo solo vi que tenia como un liquido que parecía como lubricante, entonces yo al no saber nada lo volvimos a hacer y el la tenia como floja entonces quisiera saber si ese liquido que tenia era aun del semen o no y si me puedo quedar embaraza.

1 respuesta

desesperadita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 13:33
Pues dices que el se limpio, pero no sabes si lo hico bien, pudo haber dejado semen en el pene, y cuando te penetro se pudo haber mezclado con tus liquidos, ademas recuerda nunca tener relaciones sin condon, porque para que el hombre pueda introducir su pene en ti lubrica, y pueden haber espermatozoides en el, cuando te quedes con la duda, dile a tu pareja que te compre la post day, es mejor, para salir de duda, te recuerdo que esto solo sirve en las 72 horas primeras....
Si es muy reciente espera unos dias y haste la prueva de embarazo, es mejor saberlo antes de tener un retraso...
Saludos ! :)
0
Únete a la comunidad