Olvido de pildoras

Mar - 15 may 2011 a las 20:36
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 18:59
Hola,
tengo una gran duda sobre la probabilidad de embarazo con mi historia personal..
Yo tome pastillas anticonceptivas casi alrededor de 2 años, en el noviembre o diciembre pasado deje de tomarlas para darme un descanso,y volvi a tomarlas en marzo,pero al desacostumbrarme a estas se me olvidaron unas 2 o 3 de todas ellas,durante todo el descanso fui sumamente irregular, al volver a tomarlas tuve manchado desde varios dias antes a mi menstruacion,aproximadamente desde el 5 o 6 de abril,la menstruacion me llego el 11,no volvi con los anticonceptivos por problemas personales,es decir q el regreso de ellos habria sido solo de un mes (olvidando tomar un par) y luego de un descanso de 3, 4 meses.
Tuve relaciones sexuales el dia 19 de abril sin proteccion,y con eyaculacion interna. Mi ultimo ciclo habia sido de 25 dias,pero por los anticonceptivos,sin ellos suelen durar un poco mas
Hasta hoy 15 de mayo no me ha bajado,tengo molestias en los pechos,me duelen,pero no se si se deba a una alteracion hormonal o a otra cosa, ademas siento constantes ganas de orinar,sin ardor,cansancio,algunos dolores de cabeza,y ciertas punzadas en el riñon derecho..

No se si pueda tratarse de sintomas de embarazo,o de alguna otra infeccion,o lo q sea,podrian ayudarme por favor? de todas formas,me hare analisis esta semana,gracias!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
28 jun 2011 a las 18:59
Sí existe riesgo de embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales durante los olvidos lo que incrementa el riesgo; normalmente se aconseja que de presentarse un olvido utilices preservativo por al menos una semana después de dicho suceso o evites los contactos sexuales. En caso presentes retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad