Olvido de pastillas anticonceptivas

Yesikitaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 19:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jul 2016 a las 20:27
Hola,
Necesito una respuesta, estoy muy confundida,
El mes pasado me olvide varias veces las pastillas,en varias ocaciones, las tome al otro día lo más rapido qe pude, la cuestión es qe en esos dias q tuve relaciones esta fertil y cerca de la ovulacion,
Tenia qe dejar de tmar el miercoles, pero los deje de tmar 2días antes, por lo tanto me vino unos dias antes mi periodo,
Luego de eso volvi a tmar normalmente, las activas pero me volvi a olvidar unos dias, y tuve relaciones sin otra ptoteccion, estoy en la ultima semana de la toma de las pastillas activas, hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
27 jul 2016 a las 20:27
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludso!
0
Únete a la comunidad