Quedare embarazada?? :/

Resuelto
Kill18 - 15 may 2011 a las 23:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 18:29
Hola,
hola tuve relaciones con mi novio.. y ps yo no consumo ninguna pastilla ni nada.. y ps el se coloco su preservativo .. pero siempre q lo hago tengo miedo de qdar embarazada la cosa es q el siempre se cuida... pero siempre tngo miedo.. crees q pueda quedar embarazada asi el se haya colocado su preservatrivo.. y estoy asustada.. y lo peor es q siempre q pasa esto... hay comentarios en mi casa d chicas embarazadas o pasan zamuros serca de mi ksa claro no encima de mi ksa pero cerca y eso me pone nerviosa tngo 18 años y he tenido 4 veces relaciones sexuales :

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 jun 2011 a las 18:29
No te preocupes que si tu pareja usa preservativo y este no se rompe durante el acto sexual no hay posibilidad alguna de embarazo. Así que no tienes nada de que preocuparte, tranquila y disfruta de tu sexualidad.
0
Únete a la comunidad