El dia k m puse la ampolla d 3m tuve sexo

alezhita - 15 may 2011 a las 23:47
 anyelita - 12 dic 2012 a las 17:36
Hola,
quisiera saber si hay riesgo de un embarazo ya que el mismo dia que me puse la ampolla de 3 meses tuve relaciones con mi esposo aunque el eyaculo fuera pero cerca de mi vagina tengo mucho miedo ya que ya tengo una hija que apenas tiene 5 meses y tener otro bebe no esta en mis planes espero tu pronta respuesta muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
28 jun 2011 a las 19:58
El inicio de la efectividad va a depender del tipo de inyección anticonceptiva te inyectaste, por lo general está indicado en el prospecto. Por ejemplo, Depo-Provera® Debes inyectarte durante los cinco primeros días de un período menstrual normal y estarás protegida de un posible embarazo, inmediatamente después de haberte aplicado la inyección.
En todo caso consulta con tu ginecólogo.
2
hola .. estube cuidandome con ampolla de 3 meses de ahi me cambie por ampolla de mes i me puse la ampolla el 29 de octubre y menstrue del 11a 15 de nobiembre y tuve relaciones sexuales es 25 de nobiembre ,,,,,,,,, y me pregunta es si hay posibilidades de embarazo por k mi regla supuestamente tendria k bajarme el 11 de diciembre pero no me biene ayudenme por faaa .............. gracias
0
Únete a la comunidad