jade0
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
28 may 2013 a las 22:30
jade0
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
2 jun 2013 a las 03:20
hola me gustaria saber como puedo quedar embarazada mi pareja y yo lo emos in tentado pero yo no sinto que el ellacule y me gustaria salir embarazada lo mas pronto posible quisiera saber que es lo que pedo tomar o que debo de hacer para poder quedar embarazada o que tiene que tomar mi pareja o que es lo que podemos aser los dos para poder que yo salga embarazada.
se los agradeseria si me agudaran por favor.
Karlacm
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013 28 may 2013 a las 23:01
hola
lo primero que debes hacer es verificar tus días mas fértiles, y estar los mas tranquila posible, puedes averiguar tu días fértiles en Internet, en la calculadora de ovulacion. y si no lo logras así mejor ve al medico.
jade0
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014 2 jun 2013 a las 03:20
hola
ya e identificado mis dias fertiles pero no es posible quedar embarazada me gustaria saber si ay algo que pueda tomar o aser para poder que dar embarazada tambien e ido al ginecologo y me dise que si es toy en condiciones para poder salir embarazada pero no puedo y quisiera saber que es lo que pueda tomar para poder quedar embarazada
muchas grasias por tu respuesta