Como saber si estoy embarazada sin necesidad de un test
ale
-
28 may 2013 a las 22:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 may 2013 a las 13:07
Hola, me llamo alessandra hace mas de un mes estuve teniendo relaciones con mi pareja y eyaculo en mi sin cuidarno los dos recurri a tomar aspirinas y ruda me dijeron que funcionan , soy irregular y eso me complica por que no se cuando me llegara mi periodo estoy con dolores y muy nerviosa y con retraso ya que el mes anterior me llego el 7 y estamos a 28 ayuda no se k hacer el 28 del mes anterios pensando en que podia estar me hice un test y salio negativo pero ahora no me hecho ninguno y sigo con retraso no se si por que estoy nerviosa no me baja ayuda ...
Consulta también:
Como saber si estoy embarazada sin necesidad de un test
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 may 2013 a las 13:07
Hola,
Puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más confiable para descartar embarazo; o sino acudir a tu ginecólogo para que te revise.