Tome cytotec,para interrunpir el embarazo

maria - 28 may 2013 a las 22:59
Karlacm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 28 may 2013 a las 23:13
hola buenas tardes, quería consultar mi caso porque no me e sentido muy bien, hace 3 días tome unas pastas llamadas cytotec, para interrumpir el embarazo de 1 mes, ese mismo dia vote muchos cua bulos rojos y demasiada sangre al otro día tuve sangrado normal como el del periodo, al siguiente día igualmente súper normal ya casi no tenia sangrado, el día de hoy amanecí con muchos cólicos y pensé que era normal, hasta que el dolor empezó aumentar y cada vez que voy al baño estoy votando cua bulos de sangre y estoy manchando mucho, me toca pasármela en el baño porque le sangrado es bastante. Quisiera saber si es normal tener eso después de 3 días de a verme tomado las pastas. Gracias espero pronta respuesta

1 respuesta

Karlacm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
28 may 2013 a las 23:13
hola
después de un aborto es necesario hacerte un legrado para que dejes de sangrar porque te puede dar una hemorragia, lo mejor es que vayas lo antes posible al hospital, es una cirugía muy rápida y sin dolor.
0
Únete a la comunidad