soledad
-
28 may 2013 a las 23:37
NICKYTY
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013
-
28 may 2013 a las 23:46
Hola,
Mi nombre es soledad llevo 4 días con pertinentes dolores de cabeza estos se producen cerca de la médula espinal es como si me estuvieran apretando adentro producto a esto me dan mareos y vómitos y un intenso dolor en los riñones al momento de vomitar yo hace un tiempo sufrí una parálisis facial y me detectaron que tengo cefalea craneal osea migraña mi pregunta es producto a esto me viene esos síntomas porque de verdad esto me tiene muy mal y muy cansada y he tenido bastantes problemas en mi casa ya que piensan que solo es una excusas para no levantarme
NICKYTY
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013 28 may 2013 a las 23:46
EXISTEN VARIOS MOTIVOS; INFECCION, JAQUEJAS O POR STRESS, A MI ME PASA CUANDO TENGO CÒLERA O CUALQUIER EMOCION FUERTE, ME COMIENZA A DOLER LA VISTA Y LUEGO APARECEN UNOS DOLORES TONTOS HASTA HACERSE FUERTES Y PROVOCARME NAUSEAS. TOMO UNA PASTILLA DIGRAVIN Y ME CALMA Y LO OTRO ES OLVIDARME DE TODO TOMANDOME UN CALMANTE