Dolor de cabeza

soledad - 28 may 2013 a las 23:37
NICKYTY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 23:46
Hola,
Mi nombre es soledad llevo 4 días con pertinentes dolores de cabeza estos se producen cerca de la médula espinal es como si me estuvieran apretando adentro producto a esto me dan mareos y vómitos y un intenso dolor en los riñones al momento de vomitar yo hace un tiempo sufrí una parálisis facial y me detectaron que tengo cefalea craneal osea migraña mi pregunta es producto a esto me viene esos síntomas porque de verdad esto me tiene muy mal y muy cansada y he tenido bastantes problemas en mi casa ya que piensan que solo es una excusas para no levantarme

Muchas gracias

1 respuesta

NICKYTY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 23:46
EXISTEN VARIOS MOTIVOS; INFECCION, JAQUEJAS O POR STRESS, A MI ME PASA CUANDO TENGO CÒLERA O CUALQUIER EMOCION FUERTE, ME COMIENZA A DOLER LA VISTA Y LUEGO APARECEN UNOS DOLORES TONTOS HASTA HACERSE FUERTES Y PROVOCARME NAUSEAS. TOMO UNA PASTILLA DIGRAVIN Y ME CALMA Y LO OTRO ES OLVIDARME DE TODO TOMANDOME UN CALMANTE