Puedo estar embarazada

luz - 29 may 2013 a las 16:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2013 a las 18:25
Hola,
me vino de forma regular asta el tercer mes despues del parto, esto y dando de lactar ami bebe lo q me preocupa esq el cuarto mes ya no me vino tu be relaciones sin proteccion puedo estar embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
29 may 2013 a las 18:25
Buen día luz,
A pesar de que la lactancia puede provocar irregularidades al ciclo menstrual, toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo, especialmente si ocurre durante los días fértiles.
Espera que pasen 2 semanas de ella y hazte una prueba en sangre, cuyo resultado llevarás a tu ginecólogo para su interpretación y que él pueda ofrecerte la asistencia médica correspondiente a su diagnóstico.
También él te ayudará a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes