Embarazo Anembrionario

Yuryet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 18:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2013 a las 20:10
Hola tengo 21 años y a la edad que tengo he sufrido de dos embarazos anembrionados la verdad esto me entristece porque no se si mas adelante podre salir embaraza ya hasta miedo me da de querer embarazarme mas adelante quisiera saber el porque a que se debe y que tratamiento se podría seguir.

Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 may 2013 a las 20:10
¡Lo sentimos mucho, Yuryet,
Generalmente, este tipo de pérdida se produce por problemas cromosónicos asociados a un óvulo o espermatozoide de baja calidad que generan un error de información o de codificación en las células que conforman el huevo primitivo, por el cual se origina un huevo vacío o amenbrionado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Para evitar futuros abortos se recomienda practicar una prueba de sangre llamada cariotipo para comprobar la existencia o no de alteraciones cromosómicas.
0
Únete a la comunidad