Andrea
-
29 may 2013 a las 18:52
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 may 2013 a las 16:47
Hola,
Resulta q tome postday unas horas después de una relación como método de emergencia, presente sangrado como a los 5 días y duro de 2 a 3 días. Luego de eso tuve relaciones pero con protección. A mi siempre me duelen los senos antes de mi periodo y se me quita al llegar. Pero ya no presentó el dolor y aún no me llega.
Leí q mi próxima menstruación debe llegar 4 semanas después del sangrado por la postday y pues ya debería haberme llegado. Será q puedo estar embarazada. Cabe mencionar q siempre he sido muy regular
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 may 2013 a las 16:47
Hola Andrea,
El sangrado recibido a los 5 días de haber tomado la píldora del día siguiente, indica que está funcionando. Por su elevada dosis hormonal provoca diversos efectos secundarios, como el adelanto o el retraso de la siguiente menstruación durante los 2-3 ciclos posteriores a su consumo.
Para tu tranquilidad, te sugiero realizar una prueba en sangre que te indique tu estado.
Lee esta información sobre ella y sigue los consejos ofrecidos:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday