mary0
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 02:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 jun 2013 a las 03:00
hola soy mary buen dia mi problema es el siguien en el mes de enero me deje de cuidar con la inyeccion perlutal o perludil me la estuve aplicando por 5 meses y pues apartir de que la deje de aplicar solo tuve mi periodo en enero apartir de febrero ya no lo tuve y pues he estado buscando un embarazo pero apartir de ese mes hasta ahorita en el mes de mayo casi ya iniciando junio no tno mi periodo solo e tenido pequeñas gotas pero solo eso y pues no es mi perido como normalmente deberia de ser y pues quiero ver si me puede ayudar ya que quiro embarazarme y no ayo que aser ya en el mes de mayo me aplicaron una inyeccion pra que supuestamente me viniera mi periodo pero no mas nada que viene tengo 28 años y tengo una hija de 7 años
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2013 a las 03:48
hola bueno el dia de ayer 3 julio hasta el dia de hoy 4 de julio he tenido leves sangrado bueno es de color entre rosado pues me imagino que es mi periodo solo que tengo sintomas de menstruacion pero aclarando que no es necesario que use toalla sanitaria ya que no es nada . cree que aya una posibilidad de embarazo o que me recomienda que aga para que mi perido lo tenga pronto os i aun asi es necesario que me aga la prueba de embarzo de farmacia como me dijo y cada cuanto timpo me la ago ..perdon ultima pregunta si no tengo mi periodo y por el retrazo que tengo puede avr posibilidad de embarazo con o sin periodo si tengo el le sangrado rosado puedo quedar embarazada? disculpe las molestias pero si tengo esas dudas disculpeme las molestias gracias en verdad por su gran atencion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 jun 2013 a las 03:00
4 jun 2013 a las 23:57
5 jun 2013 a las 03:00
Saludos