SOÃ`ADORY
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 17:33
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013
-
30 may 2013 a las 18:44
hola quisiera saber si estoy embarazada: el día 4 de mayo fue el comienzo de mi periodo y tuve relaciones el 11 de mayo sin protección, me tome la pastilla del día siguiente, soy regular en mis periodos el 20 de mayo tuve un sangrado leve solo manchaba cuando iba al baño y era entre rojizo y café solo duro 3 días, me duelen ahora mis seno y lo que quisiera saber es si estoy embarazada ayuda por favor.
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013 30 may 2013 a las 18:44
hola,
estamos las dos al parecer pasando por lo mismo, lo uncio que a mi no me ha sangrado nada. Pero yo estoy muy informada en el tema de el embarazo, y te paso a decir que cuando se esta embarazada una de las cosas que posiblemente pasan es un pequeño sangrado, unas gotitas, que por lo general duran de uno a dos dias o hasta 4 dias aproximadamente. El flujo va a salir con mas abundancia y ya no va a ser el mismo, en este caso va a ser mas espeso y mucho mas seguido, tal vez tengas dolor en los senos como cuando estas por menstruar, quizas le tomes asco a algunas comidas, sientas algunos olores mas fuertes de lo comun, y sientas cansancio. Esos son algunos de los sintomas de un embarazo entre otros. Lo cual no significa que porque no sientas nauseas y no vomites NO ESTES EMBARAZADA. porque tal vez si lo estas. te lo digo yo, que estoy pasando por lo mismo y solo vomite una vez sola, mi flujo cambio, mis senos me duelen mucho etc. Te voy a aconsejar lo que a mi me dijeron, espera de dos a tres dias y si aun no te ha vendio el mes, prueba con una prueba de embarazo. Puede salir positivo tanto como negativo, pero no te confies, puede salir negativo y puedes estarlo. como puede salir positivo y no estarlo. Despues de el test. Dias mas tarde es recomendable hacerte una prueba de sangre, que es 100% seguro. Mucha suerte.
Andrea.