limboharina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 19:16
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
31 may 2013 a las 15:54
Hola: Tengo 39 años casada, separada, una hija. Casada pero casi sin vida matrimonial. Conocí a alguien aparentemente bueno tuvimos relaciones...descubro que estoy embarazada, tengo 6 semanas. En este periodo descubro que me fue infiel, que tuvo sexo con otra persona. Creo que me equivoqué, no quiero estar embarazada de él!!!....por favor...He estado manchando, con aparente síntoma de perdida, no quiero estar embarazada. Por casualidad no existe una forma natural de perderle. reo que todo ha sido un gran error. Estoy muy depresiva, me han pasado muchas cosas malas, hasta un accidente. Necesito perder el embarazo naturalmente. que puedo hacer. Estoy desesperada....que puedo hacer?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 31 may 2013 a las 15:54
Hola limboharina,
Acude a solicitar orientación y ayuda a tu ginecólogo o a un profesional de la salud en un Centro de Planificación Familiar cercano a tu domicilio.
La interrupción voluntaria de la gestación (IVG) debe ser prescrita, dosificada y sobre todo vigilada por un médico para no poner en peligro tu vida por imprudencia.