Nesecito consejo porfa

Resuelto
fabioli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 13:26
fabioli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 14:07
Hola chicas estoy por primera vez quisiera q me ayudes,el 02/04/13 tuve mi periodo pero de color marron y a goterones que me duraron como 10 dias pero solo heran gotitas y aisladas mi siclo menstrual es de 28 dias y tenia q aberme llegado el 30 de abril o la primera semana de mayo pero no y ahora tenia q haberme llegado nuevamente ayer 30 y tampoco el 28 de este mes me hice un tes de embarazo pero salio negativo ya no se q pensar estoy botando un flujo blanco y tengo dolor de espalda cintura y caderas aparte q estube con vomitos como quince dias me podrian contestar porfavor y tengo hora hasta el 13 de junio pero la anciedad me tiene tensa ojala que fuera embarazo q piensan ustedes?

2 respuestas

Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
31 may 2013 a las 13:46
hola,

estamos las dos al parecer pasando por lo mismo, lo uncio que a mi no me ha sangrado nada. Pero yo estoy muy informada en el tema de el embarazo, y te paso a decir que cuando se esta embarazada una de las cosas que posiblemente pasan es un pequeño sangrado, unas gotitas, que por lo general duran de uno a dos dias o hasta 10 dias aproximadamente. El flujo va a salir con mas abundancia y ya no va a ser el mismo, en este caso va a ser mas espeso y mucho mas seguido, tal vez tengas dolor en los senos como cuando estas por menstruar, quizas le tomes asco a algunas comidas, sientas algunos olores mas fuertes de lo comun, y sientas cansancio. Esos son algunos de los sintomas de un embarazo entre otros. Lo cual no significa que porque no sientas nauseas y no vomites NO ESTES EMBARAZADA. porque tal vez si lo estas. te lo digo yo, que estoy pasando por lo mismo y solo vomite una vez sola, mi flujo cambio, mis senos me duelen mucho etc. Te voy a aconsejar lo que a mi me dijeron, espera de dos a tres dias y si aun no te ha vendio el mes, prueba con una prueba de embarazo. Puede salir positivo tanto como negativo, pero no te confies, puede salir negativo y puedes estarlo. como puede salir positivo y no estarlo. Despues de el test. Dias mas tarde es recomendable hacerte una prueba de sangre, que es 100% seguro. Mucha suerte.
TE PASO ALGUNOS DE LOS SINTOMAS:
vomitos y nauseas
ganas de orinar seguido.
cansancio
dolor en la sona abdominal (panza)
asco a algunas comidas
sensibilidad con algunos olores ( los vas a sentir mas fuertes de lo comun)
el flujo va a ser distinto y en abundancia.
dolor en los senos. Entre otros.
NO SIEMPRE VAS A SENTIRLOS TODOS. suerte!!

Andrea.
0
fabioli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 14:07
Gracias andrea pero si tengo esos sintomas que me dices mi flujo a cambiado y me duele todo el tiempo la pancita boy a esperar para hacerme otro tes o hasta el trece para ver a mi doc.chao que estes bien
0
Únete a la comunidad