Sera embarazo? alguien que me ayude por favor!!

Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 31 may 2013 a las 14:00
Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 14:15
Hola:). Bueno soy nueva en esto. Y si estoy escribiendo esto es por una razon. No estoy preocupada ni mucho menos. Pero la cuestion es que, yo no soy regular en el periodo. Y yo el 30 de abril a las 6 de la mañana me levante con vomitos y asi estuve todo el dia, con muchas nauseas, pero resulta que al otro dia me vino la menstruacion y a mi practicamente me dura dos a tres dias, no me acuerdo cuando se me fue, pero digamos que el 4. El malestar me duro un dia entero, fui al medico y me dieron unas gotas para cortar los vomitos. Lo que sucede es que despues de menstruar hay 7 dias de ovulasion otros 7 dias en los que teniendo relaciones tenes mas efectividad de quedar embarazada y otros 7 dias en los que ovulas nuevamente. saque las cuentas de los dias y con mi pareja tuvimos relaciones el antepenultimo dia de la semana en la que tengo probablidad de quedar. La cosa es que yo razonando me puse a pensar que si yo llego a estar embarazada yo quede en ABRIL. porque el 30 de abril me vinieron los vomitos y nauseas. Pero a la vez se que al otro dia menstrue, lo cual no sgnifica nada porque podes tener el mes estando embarazada. Pero este mes no me vino, y ya tengo 5 dias de retraso, por las tardes me siento muy cansada con sueño, me duelen muchisimo los senos, y el flujo no es el mismo, sale como si fuera una pasta medio color blanco, en abundancia y muy seguido. Quiero esperar unos dias mas para hacerme un test. Por favor necesito un buen consejo, una buena respuesta, quien me puede ayudar a salir de mis dudas?. Agradezco a quien lea esto.

2 respuestas