Sera embarazo? alguien que me ayude por favor!!

Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 31 may 2013 a las 14:00
Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 14:15
Hola:). Bueno soy nueva en esto. Y si estoy escribiendo esto es por una razon. No estoy preocupada ni mucho menos. Pero la cuestion es que, yo no soy regular en el periodo. Y yo el 30 de abril a las 6 de la mañana me levante con vomitos y asi estuve todo el dia, con muchas nauseas, pero resulta que al otro dia me vino la menstruacion y a mi practicamente me dura dos a tres dias, no me acuerdo cuando se me fue, pero digamos que el 4. El malestar me duro un dia entero, fui al medico y me dieron unas gotas para cortar los vomitos. Lo que sucede es que despues de menstruar hay 7 dias de ovulasion otros 7 dias en los que teniendo relaciones tenes mas efectividad de quedar embarazada y otros 7 dias en los que ovulas nuevamente. saque las cuentas de los dias y con mi pareja tuvimos relaciones el antepenultimo dia de la semana en la que tengo probablidad de quedar. La cosa es que yo razonando me puse a pensar que si yo llego a estar embarazada yo quede en ABRIL. porque el 30 de abril me vinieron los vomitos y nauseas. Pero a la vez se que al otro dia menstrue, lo cual no sgnifica nada porque podes tener el mes estando embarazada. Pero este mes no me vino, y ya tengo 5 dias de retraso, por las tardes me siento muy cansada con sueño, me duelen muchisimo los senos, y el flujo no es el mismo, sale como si fuera una pasta medio color blanco, en abundancia y muy seguido. Quiero esperar unos dias mas para hacerme un test. Por favor necesito un buen consejo, una buena respuesta, quien me puede ayudar a salir de mis dudas?. Agradezco a quien lea esto.

2 respuestas

shanty78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 14:51
MI ESTIMADA AMIGA , LA MEJOR RESPUESTA LA PUEDES TENER AL REALIZARTE UNA MUESTRA DE SANGRE ES PROBABLE QUE SI ESTÉS EN ESTADO DADO LOS SÍNTOMAS QUE TIENES.............
Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 14:15
Si, tienes toda la razon. Lo hare y veamos que sale. besitos y gracias por escribir!.