Puedo estar embarazada?

dina - 16 may 2011 a las 22:32
 dina - 17 may 2011 a las 15:47
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin proteccion, ese mismo dia tome las pastilla del dia siguiente, al siguiente dia tome la otra pero volvimos a tener relaciones y se rompio el preservativo. a los pocos dias me vino un sangrado que duro aprox. 3 o 4 dias y aun no m ah venido la regla. puedo estar embarazada?
muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 may 2011 a las 02:02
Hola Dina,
Es posible que la pastilla de emergencia te proteja también de la segunda relación en la que se rompió el condón, esto porque presentaste sangrado luego de 3 días lo que podría tratarse de la menstruación que se adelantó. Este adelanto de la menstruación sucede a veces cuando se toma este tipo de pastilla; lo que te sugiero es que evites tener relaciones sexuales en estos días o si lo tienes debes tener mayor cuidado ya que al alterar la pastilla tu ciclo menstrual no se puede saber exactamente cuáles son tus días fértiles por lo que cualquier relación sexual conlleva riesgo de embarazo, esto mientras tu ciclo menstrual vuelva a recobrar el equilibrio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero acaso puedo estar embarazada? porque estoy muy asustada gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad