ardaniita_ps
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013
-
1 jun 2013 a las 04:23
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
3 jun 2013 a las 18:00
Hola, quisiera que me ayudaran hace alrededor de 20 dias me practicaron un legrado por uevo huero pues desde ese dia e tenido muchas ganas de estar orinando casi cada 4 horas o un poquito mas voy cada 7 veces al dia y tengo mucho flujo me siento muy mojada a cada rato
Cuando cumpli 9 dias del legrado tuve relaciones sexuales normal yo se que fue una irresponsavilidad pero pues me sentia muy deprimida y me encanta el sexo y pues asi me reanimo mi marido jeje no qiero quedar embarazada por que quede muy defraudada por mi perdida y mas que ere mi primer embarazo pero quisiera saber si puedo quedar embarazada y que consecuencias traeria si lo quedara ayudemnen por favor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 jun 2013 a las 18:00
Hola ardaniita_ps,
Precisamente para no sufrir inflamaciones vaginales, se sugiere no tener relaciones sexuales durante la cuarentena después de un legrado.
Para saber si el acto sexual descuidado pudo ocasionar el embarazo, espera que pasen 2 semanas de él y hazte una prueba en sangre que te lo indique confiablemente.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes