gis martinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013
-
1 jun 2013 a las 08:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 jun 2013 a las 16:11
ola espero y me puedan ayudar a resover mi duda :)
mi bebe tiene 6 meses cuando nacio mestrue toda la cuarentena y en fin termino un mes despues me bajo normal como antes pero el siguiente mes nada y asta el otro pero solo por un dia y asta aorita no mestruo para nada mi duda es si ahora aconsecuencia del parto soy irregular ya que natural o etoy nuevamente embarazada tengo exeso de flujo vaginal y no se que pensar hee visto que es un sintoma de embarazo pero tanbn dice que pude que no mestruo a consecuensia de una infeccion o algo asi nota;no amamante a mi bebe
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 jun 2013 a las 16:11
Hola,
Después del parto es normal que ocurra una amenorrea que a veces dura hasta 1 año dependiendo si el parto fue vaginal,claro que esto no impide un embarazo;sin embargo, esta posibilidad disminuye si estás dando de lactar.Te sugiero acudir para que te revise y si no se trata de embarazo,puede inducir tu menstruación.