Nose si estoy embarazada??

Resuelto
alejandra - 17 may 2011 a las 01:42
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 19:55
Hola, tengo 16 años y me llamo aleja lo q pasa es q ahce como mes y medio fuy mal ala clinica con un fuerte dolor como un colic el doctor me pregunto si estaba embarazada y yo le respondi q no luego me hixieron analizis y me saleron calculos pero el doctor nunca me dijo si estaba embarazada ono desde ese entonces nome lleo el periodo el miercoles 11de mayo me llgo elperiodo despues e mes y medio de atraso solo me duro dos dias osea el mismo jueves y el viernes me bajaba pero era como un aguita con sangre el sabadolo mismo y pues cada vez que orino orino y m esale un poquito de sangre pero nose que sea eso cav eaclarar que me hize una prueba de embarazo casera y me salio positiva y luego me salio negativa

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
29 jun 2011 a las 19:55
Para confirmar los resultados hazte otra prueba de embarazo o consulta con un ginecólogo para que te haga una ecografía y determine si estás o no estás embarazada.
0
Únete a la comunidad