Es sobre la pildora del dia despues.

Resuelto
susana - 17 may 2011 a las 01:15
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 19:44
Hola,
Tuve relaciones sexuales teniendo la mentruacion el dia 16 de Abril del 2011, a las 68 horas me tome la pildora del día despues, y el día 23/04/2011 sangre durante 3 días, mi pregunta es puedo estar Embarazada? ¿ Cuando me llegara la regla el día 23 o el dia 16 de Mayo o si me retraso es normal.Quisiera saber algo pronto. Muxas Gracias.

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
29 jun 2011 a las 19:44
Uno de los efectos secundarios de la píldora del día después es una aparición de un sangrado no relacionado con la regla, también un retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación es normal. No te preocupes que no estás embarazada, la píldora tiene eficacia si la tomas hasta 72 horas después de la relación sexual.
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0