No me baja

Resuelto
almasesogo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 06:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jun 2013 a las 07:40
Hola el día 20 de abril me tome la pastilla anticonceptiva postinor me y bajo a la semana, mi periodo duro 7 días y fue muy abundante, al día siguiente de terminar mi periodo volvi a tener relaciones, mi pareja lo metió y le pedi que se pusiera condón, se lo puso pero a al momento de q terminamos el se salió pero el condón se quedó dentro de mi y escurrió un poco, ya llevo 7 días de retraso y estoy preocupada porque me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativa, quisiera saber si el retraso es por las pastillas que me había tomado o hay riesgo de estar embarazada porque se escurrió el semen del condon.

Muchas gracias
Bonita noche

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 jun 2013 a las 07:40
Hola almasesogo,
El anticonceptivo de emergencia postcoital sólo protege del acto sexual anterior a su toma, pero no de los posteriores a ella.
Para saber si tu retraso menstrual se debe a los efectos secundarios de la píldora del día después o si se trata de embarazo a causa de la relación sexual accidentada, hazte una prueba en sangre que resuelva este dilema.
0
Únete a la comunidad