Tiroides y tension

lili - 17 may 2011 a las 03:59
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 22:01
Hola
tengo 42 años y estoy embarazada, tengo tiroides y tension alta, podre llegar a buen termino? en enero tuve un pre ACV

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
29 jun 2011 a las 22:01
Un problema de la tiroides durante el embarazo sin tratar puede ser peligroso para la madre y el bebé. Para las madres, entre los riesgos se encuentran la preeclampsia, un tipo de alta presión arterial en el embarazo, y otras complicaciones relacionada al embarazo. Para los bebés, existe el riesgo del nacimiento prematuro, disminución en las capacidades mentales, problemas con la tiroides y hasta la muerte. Sin embargo, con un tratamiento apropriado, la mayoría de las mujeres con problemas de la tiroides pueden tener bebés sanos.
continúe tomando sus medicamentos y hable con su profesional lo más pronto posible. Muchos de los medicamentos que se administran para tratar las enfermedades de la tiroides en el embarazo son seguros para el feto. Pero el yodo radioactivo que se usa a veces para trata el hipertiroidismo no se debe tomar durante el embarazo. Además, sus niveles en la sangre deben ser controlados y puede ser necesario que la cantidad de medicina sea ajustada durante el embarazo.
Síntomas de Hipotiroidismo
Aumento de peso sin explicación
Fatiga
Sentir frío
Períodos menstruales más fuertes
Olvidadiza
Estreñimiento
Latidos cardíacos lentos
Engrandecimiento de la tiroides
Dolor muscular y de las articulaciones
Pérdida del cabello
Piel seca
Síntomas de Hipertiroidismo

Pérdida de peso
Nerviosismo e irritabilidad
Aumento de los latidos cardíacos
Deposiciones más frecuentes
Sentirse con calor
Disminución en el flujo menstrual
Engrandecimiento de la tiroides
Irritación de los ojos y problemas de la visión
1
Únete a la comunidad