HAN PASADO 35 DIAS DE MI REGLA Y TEST POSITIVO Y HAY SANGRADO

paloma beltran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 22:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 jun 2013 a las 00:52
Hola buenas tardes han pasado 35 dias despues de mi regla y hace 5 me hice un test de embarazo en sangre y dio positivo solo k el dia de ayer empeze con flujo color marron esto puede ser un sangrado de implantacion o ya ha pasado tiempo como para descartarlo fui con la ginecologa pero no se mira nada en la ecografia eso a k se debe???? seria un falso positivo ayudenme estoy preocupada...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2013 a las 15:55
Hola paloma beltrán,
Has hecho lo más adecuado yendo a consultar enseguida a tu ginecóloga para que se ocupe adecuadamente de tu situación.
Ella podrá mandarte a hacer la prueba de embarazo que certifique si lo que describes se trata o no de un sangrado por implantación. Tiene razón en afirmar que aún es muy pronto para visualizar algo en una ecografía.
Asiste con regularidad a sus controles y sigue sus consejos.
¡Buena suerte!
0
paloma beltran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 17:15
ya han pasado 4 dias de k empeze con un flujo marron y hoy ya no hay flujo sera k ya todo esta bien como se si a mi bebe no le paso nada me recomiendas hacerme otra prueba de embarazo o el sabado k asista con mi ginecologa ya se mira algo en la ecografia????
0
Ten mucho cuidado, yo me entere de mi embarazo, fui al gineco y no vio nada, porque habia perdido a mi bebe y como la hormona tarda para desaparecer no pudimos hacer nada, no supimos el momento en el que sucedio, cuidate mucho y hazte una prueba cuantitativa de la hcg para ver que tiempo tienes realmente de embarazo. Cuidate y saludos.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jun 2013 a las 00:52
Hola nuevamente paloma beltrán,
Esperamos que tu última visita a la ginecóloga haya apaciguado tus temores y te haya permitido recuperar la tranquilidad.
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad