Pastilla del día siguiente

Gerardoar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 06:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jun 2013 a las 15:00
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el sábado en la madrugada y mi novia tomo las dos dosis de la pastilla del día siguiente hasta el domingo en la mañana, pero también tuvimos relaciones sin protección el mismo domingo unas ocho horas después de haberse tomado la píldora y nos asustamos al leer que la píldora no tenía efecto si se tomaba antes del contacto sexual, por lo que compramos nuevamente la píldora. Me preocupa que el haber tomado la pildora en dos ocasiones el mismo día le ocasioné problemas futuros... Me podrían orientar en los posibles efectos que pudiera tener?
Gracias de antemano

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 15:00
Hola Gerardoar,
La excesiva dosis hormonal a la que ella ha sometido a su organismo puede provocarle efectos colaterales serios en su salud. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Lo más conveniente es que acuda enseguida a ser orientada y ayudada por su médico de confianza para evitarlos o minimizarlos.
0
Únete a la comunidad