Posible embarazo

Resuelto
Anastacia24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 07:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jun 2013 a las 08:41
El día 18 de abril fue mi última regla, al mes siguiente nada, no me altere pensé que podía ser un desajuste en mi organismo, la verdad es que soy muy regular tengo un ciclo de 30 días y no había mantenido relaciones con nadie. Paso mes y medio ya desde mi última menstruación, y este fin de semana a mes y medio tome más de lo debido, la verdad no recuerdo nada, pero hay cosas que me indican que posiblemente tuve relaciones esa noche, el olor que siento al ir al baño es. Más fuerte y diferente , al principio no creí que hubiese pasado algo así que lo tomé la famosa pastilla del día después, tampoco tomo anticonceptivas, la verdad estoy preocupada, no se sí tengo que tomar laguna hierba para que baje mi regla me han dicho que son efectivas, pero no se cuando se toman, si hago un test de embarazo o algo,y las posibilidades de que pues quede embarazada cuales son , ya que como no llego mi regla no se mi día más fértil, agradezco una ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 15:08
Hola Anastacia24,
Para saber si esa relación sexual de riesgo pudo ocasionar o no un eventual embarazo, lo más adecuado será que, cuando pasen 2 semanas de ella, realices una prueba en sangre que disipe tu duda con certeza.
0
Gracias por la respuesta, ya me bajo la regla, aún así esperare para hacer una prueba.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jun 2013 a las 08:41
¡Enhorabuena Anastacia24!
En efecto, el resultado de una prueba en sangre logrará tranquilizarte.
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad