nahomi21
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016
-
3 jun 2013 a las 20:42
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 jun 2013 a las 14:41
Hola, cuando me acuesto boca abajo me duele el vientre siento un pequeño malestar y lo siento inflamado aveces siento colicos como si me fuera a venir la regla también tengo dolor en la espalda baja y aveces dolor de cabeza, ascos por las mañanas y me da mucha hambre pero cuando como no me siento satisfecha, antes aguantaba el olor a cigarro pero ahora no lo soporto, y me da mucho sueño y cansancio, todos estos sintomas los he tenido desde hace como 4 semanas. tuve relaciones el 19 y 26 de abril me llego la regla el 9 de mayo pero solo me duro 1 dia y medio y despues de 2 dias me volvio a bajar pero solo un flujo muy escasa de color marron por 3 dias y ahora se supone que me llega la regla el 6 de junio solo estoy esperando ese dia para saber si estoy embarazada o no, lo estaré?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 jun 2013 a las 14:41
Hola nahomi21,
En caso de que tu menstruación no llegara en la fecha esperada espera, al menos, una semana para hacer esta prueba cuantitativa en sangre que es la que te indicará con seguridad si se trata de irregularidad menstrual o de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Luego lleva este resultado a que lo interprete tu ginecólogo y te brinde la ayuda correspondiente a su diagnóstico.