Embarazo ?

Joss 12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 3 jun 2013 a las 21:54
Joss 12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 19:27
Hola,
Hola buenas tardes estoy muy preocupada por el hecho que no me ha bajado lo que pasa es que una vez toque el líquido preseminal y después me dio comezón y me rasque me toque después de tres minutos eso paso el 4 de abril y me regla anterior fue el 27 he leído que puedes quedar embarazada así si estas en tus días fértiles después de eso creo me bajo el 17 pero yo soy bastante regular y esta vez se me adelanto y me dura. 7 días y esta vez me duro menos ni 5 días después me volvió a bajar el 9 y otra vez se me adelanto he igual duro menos dicen que si te dura menos si puedes estar embarazada y aún no me ha bajado tengo mucho miedo porfavor le agradecería mucho no se mucho de esto porfavor gracias

2 respuestas

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 21:40
Hola,
Si hubo penetración el líquido preseminal puede producir un embarazo, si no hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Joss 12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 19:27
Según yo si me bajo ese mes pero esta vez ya lo meta bajado ya me preocupe llevo 3 días de retraso y no he tenido relaciones cree que si haya podido
Quedar embarazada de esa forma que le comenté /: jamás ha habido penetración
0
Únete a la comunidad