Me ligué y ahora me veo más flaca mi autoestima bajó

Yesenia sosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2013, 04:29
 Jimin - 14 oct 2016 a las 05:59
Hola saludos soy yesenia tengo 29 años y tres hijos mi primer hijo yo quedé pensando 82 kilos y poco a poco fui perdiendo peso mi segundo embarazo bajé diez kilos y ya con mi tercer embarazo llegué a los 50 kilos hace siete meses me ligue y ahora me veo más flaca mi autoestima bajo perdí mi figura senos pompi piernas estoy horrible no salgo de mi casa porque todo me queda horrible ayúdame doctor por favor espero su respuesta y consejo gracias .

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 jun 2013 a las 08:06
Hola Yesenia sosa,
Antes de empezar una dieta para ganar peso, es necesario que consultes a tu médico para tratar cualquier aspecto clínico que pudiera provocar la pérdida de peso o que no puedas aumentarlo.
Él podrá recomendarte a un nutriólogo de su confianza que calcule adecuadamente tu Índice de Masa Corporal (IMC) y te ofrezca la ayuda necesaria para lograr la silueta que deseas y que elevará tu autoestima.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/453-ganar-peso-principios-generales
0
Estoy igual, ¡peso 39! Y doy asco, encima tengo flacidez. Estoy delgada simplemente porque no hay comida a mi casa e intento comer lo que sea ;-; llevo 6 años así y no se que hacer.
0
Únete a la comunidad