Me duele descubrir mi glande

Sergi - 17 may 2011 a las 10:23
 Pedro - 25 ago 2011 a las 21:15
Hola,
Desde hace algún tiempo me es difícil y doloroso tratar de poner mi glande al descubierto.
Cuando mi sexo está en reposo no tengo ningún problema, pero en erección me hace sufrir. Según he visto en otros foros, aparentemente habría que repetir la operación de retirar el prepucio del glande varias veces.
Mis preguntas son:
1/ Es posible realizar una penetración con el pene sin el glande descubierto?
2/ El hecho de tener el glande "seco", será la causa de este dolor?
Gracias por sus aclaraciones.

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
17 may 2011 a las 16:50
Hola,
En respuesta a tus preguntas:
1/ Si, es posible, pero el preservativo corre el riesgo de romperse. Además, al momento de la penetración puede ser sumamente doloroso.
2/ Si, es probable que la sequedad del glande sea la causante, pero también se pudiera tratar de un prepucio demasiado estrecho o de un frenillo muy corto.
De cualquier manera, mi consejo es que vayas a ver a tu médico familiar, quien si lo juzga necesario, te orientará hacia un especialista que te brinde la ayuda que necesitas.
4
Hola Sergi.
Ten cuidado con esos ejercicios, pues en determinadas circunstancias pueden llegar a ocasionar problemas, de acuerdo al tipo de fimosis que tengas (así se denomina la imposibilidad de retraer el prepucio).
Existen 5 tipos de fimosis y el tipo 3 es el que puede acarrear alguna complicación que puede ser seria si retraes el glande y con este retraído tienes una erección. En estos casos puede producirse un estrangulamiento que puede ser bastante complicado.
Siempre de acuerdo al tipo de fimosis, puedes llegar a tener sexo sin molestias, normalmente utilizando lubricante.
En este artículo http://noandemosconvueltas.blogspot.com/2011/08/sobre-fimosis-esmegma-y-otras.html se publican dibujos que te permiten identificar tu tipo de fimosis y se detallan las formas de corregir el problema y las características del postoperatorio, en caso de ser necesario acudir a la cirugía.
Saludos
1
Únete a la comunidad