Se puede qdar embarazada antes de los 6 dias q llegue el periodo

yedmar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 20:56
mariadolores13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 21:14
Hola, tuve relaciones sexuales el 1 de junio el periodo el mes pasado me bajo el 12 de mayo y me tiene q bajar el 8 de junio puedo embarazo quedar embarazada] aunq ayer me tome una pastilla de emergencia responda si quiero q me saquen de dudas

3 respuestas

mariadolores13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 21:02
Hola Yedmar, buenas tardes!
Bueno quiero decirte que yo tuve un caso parecido, pero tienes que tener en cuenta los periodos de regla, en un momento que se va la regla hay 6 dias o a mi me enseñaron eso que no puedes quedarte embarazada pero debes tener en cuenta que los espermatozoides pueden durar 5 dias en vida esperando a entra para quedarte embaraza, hicistes bien en tomarte una pastilla de emergencia, pero podrias tomarte la pildora aunque siempre es mucho mejor un preservativo a mano ya que te cura de enfermedades y para el dia de mañana lo puedes agradecer creeme.

Ponerse nerviosa es peor, espero que te haya echo pensar un poco :)
Buenas Tardes!
yedmar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 21:06
ok gracias pero antes de que le venga a uno el periodo uno no ovula...??
mariadolores13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 21:14
Antes de que te venga el periodo te puedes quedar embarazada tambien pero, y si ovulas.