pamelaalexandra
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 05:19
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 jun 2013 a las 21:38
Hola buenas noches, necesitaria hacerles una consulta estoy muy preocupada.Les cuento estoy entrando a mi sexto mes de embarazo, durante el primer trimestre en los analisis de sangre que la obstetra me mando a hacer me salio positiva la toxo igg con un valor de 1/64, la obstetra me explico que se trataba de que en algun momento habia pasado por la enfermedad pero que ahora estaba inmune y que no era peligroso para mi bebe; ahora durante el segundo trimestre me mandaron repetir los analisis y nuevamente la toxo igg salio positiva solo que esta vez el valor dio 1/128, mi consulta es por que el valor pudo haber variado??????, es peligroso para mi bebe????
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 jun 2013 a las 21:38
Buenas tardes pamelaalexandra,
El conteo de los anticuerpos de la inmunoglobulina-G (IgG) no puede ser perfectamente exacto en 2 análisis y eso no significa que su aumento sea patológico. Ambos resultados muestran lo mismo: que anteriormente tuviste esta infección y que tu organismo se ha inmunizado contra ella y no afectará para nada a tu futuro bebé.
¡Feliz continuación!