Urgente se me adelantó tres dias el periodo y es sólo marrón y e

mares_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 05:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 jun 2013 a las 21:20
Hola soy nueva pero espero me respondan pronto por que tengo dudas. ,
Bueno yo soy muy regular estuve intentando dos meses quedar embarazada bajo tratamiento
Siempre me baja el dia exacto que hago mi cuenta ya que son de 28 dias pero esta vez se me adelantó tres dias y me desilucione por que eran manchas cafés o marrones. Muy escasas y pense que ya me llegaría. Ya que sentía que me hiba a venir ese malestar en el vientre pero han pasado 4
Dias asi sin que me venga bien y yo siempre en el segundo dia me viene abundante. Y despues se me va quitando pero esta vez no a sido a si sólo han sido manchas primero escasas tanto que ni marchaba y despues otro más pero del mismo color y muy poco y despues se me corto y otra vez me regreso igual sin bajarme bien quisiera saber si esto pudiera significar que estoy embarazada ya que jamas me habia pasado algo asi y es demasiado poco para lo que a mI me baja aparte de esto no tengo síntomas sólo cosas leves por las que mi madre me dice que quizás si por que Orino mucho y además ciertos olores me dan asco y otros se me antojan pero pues ocupó ayuda que podrá ser

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 jun 2013 a las 21:20
Bienvenida mares_,
Si has tenido relaciones sexuales sin ninguna protección que te hagan sospechar en un embarazo, lee esta información y sigue sus consejos para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada