Falta de deseo en el embarazo

OSCAR.ARIAS,1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/06/2013, 06:43
 usuario anónimo - 7 jun 2013 a las 03:15
¿mi esposa esta embrazada y la deseo mucho pero en el momento de coito pierdo el deseo quiero saber que pasa?
mi esposa tiene 5 meses de embarazo y desde que empezo no hemos podido tener muchas relaciones yo vivo en otra ciudad pr trabajo y cada vez que viajo me muero por estar con ella pero en el momento de tener relaciones y estar en el coito mi deseo se apaga, yo se que esto no le hace daño al bebe y mi esposa me gusta mucho pero no se ademas siento que ellla tambien se incomoda y la verdad cada vez es mas dificil tener relaciones y he leido mucho y esto es causal de que los matrimoniso se acaben y yo no quiero eso ademas que mi esposa me gusta mucho pero me siento muy mal como hombre no poder estar con ella.

por favor alguien que me pueda decir porq esta pasando esta situacion se lo agradeceria mucho y ademas como poder superar esto que esta pasando.

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2013 a las 03:15
Hola,
Esto es un problema psicológico y no es orgánico, te sugiero que trates de encontrar la razón por la que en el momento del coito pierdes el deseo, posiblemente se deba a los cambios que se produce el en el embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad