diluna1979
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 12:56
usuario anónimo -
7 jun 2013 a las 02:27
Hola, les platico me estuve cuidando c inyecciones solo que no me cayeron y me las suspendieron, la ultima ves que me la aplique fue el día 13 de abril y el 6 de mayo fue la ultima ves que tuve mi regla, ya no me cuide con nada , y pues el día 31 de mayo y 1 de junio 2 de junio tome progesterona para inducirme la regla y nada hasta ahorita no me baja el lunes me realice un test y me salio negativo ..... que puede estar pasando no se si sea un embarazo o que ? solo se que días antes de que se suponía que tenia que bajarme
me dolían horrible los pezones y ahorita se me vienen oliadas de sueño muy frecuentes inflamada y c gases, espero me puedan ayudar por favor . ayer tome de nuevo la progesterona y nada , gracias y espero sus respuestas
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es necesario que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.