ZulayO
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 12:51
ZulayO
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 18:46
Hola, he estado tomando anticonceptivos por 3 meses y medio, el mes pasado 7 días antes de mi periodo tuve relaciones, me bajo durante el periodo indicado. ya he iniciado la 4 caja y llevo semana y media, pero desde hace una semana siento malestar estomacal, nauseas, algo de diarrea , falta de apetito, gases y sonidos intestinales, con asi como molestias en los senos.
adicional mente hace casi un mes inicie un tratamiento para el acné con reytrin. he tenido la costumbre de tomar agua de grifo, asi q en estos momentos tengo muchas dudas, sobre mi salud, me han dicho q posiblemente sea un cuadro gastrointestinal, pero me gustaría descartar del todo un posible embarazo. apreciaría la respuesta
diluna1979
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013 5 jun 2013 a las 13:04
Hola , pues si te has estado tomando las anticonceptivas como debe ser , es casi imposible de un embarazo , no se si se maneje igual pero yo me estuve cuidando c la inyección y en la caja venia las instrucciones de los efectos que tal ves me podrían venir al inyectarme , unos de ellos era mareos , nauseas , pero solo son efectos de medicamento , te digo si las esta tomando como debe ser sin que se te pase ni una no tendría por que estar embarazada ademas tuviste tu regla normal asi que seria imposible , ya que si no estas conforme o te sientes que si estas embarazada comprate un test , hay de todos baratos y carros , en las farmacias simi solo cuestan 50 pesos y son igual de eficaces que los que te cuestan 200 o 300 pesos . espero te aya ayudado
ZulayO
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013 5 jun 2013 a las 18:46
Gracias por tu respuesta, si he estado tomando los anticonceptivos a la hora indicada, pero me preocupa mucho los sintomas q tengo, aunque estoy inclinándome que se debe aun problema gastrointestinal ya que llevo varios días así. de todas maneras voy a hacer el test de embarazo