martinez sosa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2013, 19:52
martinez sosa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 18:47
Hola buenos dias tengo una duda q me me esta agoviando cada dia mas resulta q cometi un gravisimo error estaba usando el Dui y resulta q estoy embarzada pero eso no es todo aparte de mi pareja estube con alguien mas y nose de quiene es el bebe q estoy esperando mi ultimo periodo fue el 4 de enero estube con mi pareja el dia 11 en adelante casi todos los dias luego con la otra persona recuerdo q solamente el 18 pero tambien con mi pareja mi primer ecografia el 27 de febrero dice q tenia 6 semanas y 4 dias x lo q deduje es de mi pareja pero el sabe todo y ahora tiene dudas q sea de el xq me hice muchas pruebas de las q son 5 dias antes de tu periodo y todas daban negativas entonces no entiendo xq como como puedo saber para estar un poco mas tranquila?
adjalibra
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013 5 jun 2013 a las 18:34
despues de que nasca el bebe tienes que hacer la prueba de ADN
martinez sosa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013 5 jun 2013 a las 18:47
gracias si solamente q la espera se me hace larga y aveces tengo miedo q sea de esa persona x la cual yo perdi a mi familia mi pareja esta pesperando q el bebe nasca y aveces me hace sentir q de eso depende si seguimos juntos o no.