Mancha marron unas semanas antes del periodo...

Melocoton21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 18:29
 usuario anónimo - 7 jun 2013 a las 02:26
La cuestion es esta, actualmente estoy buscando bebe con mi esposo y durante este ciclo mestrual he presentado una cantidad de sintomas raros que nunca habia experimentado, tuve mi periodo el 10/05/13 durante dias de ovulación tuve relaciones con mi esposo y exactamente el dia 27/05/2013 luego que estuve con mi esposo tuve un ligero mancahdo color marroncito y con olor a sangre, al día siguiente al medio dia fui al baño y al hacer pis lo primero que me bajo fue ese manchon manrron pero en mas cantidad, me dicen y de lo que he leido es que probablemente se trata de una implantación, estoy totalmente angustiada pues no solo por eso sino porque desde ese dia he tenido dolor en la parte de los ovarios ayer 04/06/13 no pude dormir bien por el dolorcito y hoy ando igual aunque me siento como hinchada e inflamada y siento pinchazos en el ovario izquierdo, yo soy delgada y siento que el pantalon me queda apretado aveces siento un leve colico y pues estoy en dias previos a mi periodo mestrual pero lo raro es que no siento ningun dolor en los senos cosa que siempre que me va a venir el periodo me duelen, me dicen que probablemente este embarzada, me pueden orientar?ya es muy pronto para hacer una prueba de embarazo?mil gracias saludos

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2013 a las 02:26
Hola,
Si has tenido sangrado fuera de la menstruación debes saber que esto no es normal y debes acudir a un ginecólogo si esto se vuelve a presentar ya que existen algunas patologías que se asocian a este tipo de sangrado.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad