Ayúdeme doctora

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, me llamo elizabeth me siento muy preocupada ase 1 mes tube relaciones con mi novio ya abia tenido antes relaciones y nunca me abia dicho qe me tomara la pastila de aldia siguiente y esta ves me dijo qe me la tomara yo le dije qe xq qe si se abia benido dentro de mi el me dijo tu tomatela y ya no la pude comprar y alas 2 semanas me enpese a sentir mal con muxo apetito y antojos pero despes ya no ya no me da muxo apetito y nose me antoja nada me lebanto con ascos cuando beso a mi novio me da asco no me dan ganas de tener sexo con el ami mi regla me baja los 19 y me tenia qe bajar el dia 19 de mayoy me bajo el 11 y me me kito el 15 y tube relaciones el 14 sin ganas de tener pero lo tube ami mi regla me dura 7 dias el mes pasado me bajo el 7 era para qe me bajara el 7 de mayo me siento mal mi bientre lo siento duro, meda sueño sin ganas de areglarme kisiera estar todo el dia dormida me da hambre pero no puedo comer xq la ves me da asco nose qe me pasa tengo miedo xfa doctora ayudeme qe me pasa no kiero tener un hijo estoy muy joven solo tengo 17 y kiero disfrutar mi vida mi peson lo tengo mas moreno qe al rededor del peson y la linea q tenemos en el ombligo esta cafe tengo unas ojerotas yo ala ves pienso qe es x mi trabajo yo me alibiane cuando me bajo la regla pero una tia me dijo qe ella embarazada de su 1 hijo reglo 3 meses y estoy preocupadicima usted digame me ago una prueba de sangre o no estoy embarazada usted qe sabe digame xfabor si espero con ancias su respuesta graxias dooctora

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.701
Hola nena,
He estado revisando tus preguntas que empezaste a ponerlas en el Foro el pasado mes de enero. Siempre vives preocupada con el tema de un posible embarazo cada vez que tienes relaciones sexuales con tu novio...Y ASI NO SE PUEDE VIVIR !
Creo sinceramente que debes acudir a la visita de un ginecólogo (o a un Centro de Planificación) e iniciar un método de anticoncepción seguro y eficaz. Como tú dices no deseas un embarazo porque efectivamente eres muy joven...pero si sigues por ese camino algún día habrá un embarazo no deseado.
Has tomado la pildora del dia siguiente y eso es posiblemente lo que ha provocado estos cambios en tu menstruación. Así es muy dificil predecir cuando son tus días fertiles, por no decir imposible !
Si tuviste tu regla el 11 de mayo no hace falta que te hagas la prueba. Seguro que va a salir negativa si ese sangrado era, efectivamente, la menstruación.
Muchos saludos y espero haberte ayudado