Pensar en el suicidio

nawety Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 09:40
nawety Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 21:12
estoy todo el día pensando en matarme por favor alguien sabe como dejar de pensar eso estoy cansada quiero seguir pero siento que no puedo sola por favor ayudenme tengo 16 años a veces pienso que sí puedo salir adelante pero estoy destruida no puedo dormir pasa toda la noche y no duermo llevo mucho así y cuando duermo solo son 3 o 2 horas a veces pasan 3 días sin dormir . Ya no rindo en el colegio estoy sacando pésimas notas, me siento cansada, estoy super deprimida, tengo fuertes dolores de cabeza, nauseas, mareos, dolor de pecho, estómago, a veces me cuesta respirar. A veces siento que ya no puedo más ¿qué hagoooo?

2 respuestas

Carice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 19:27
Amiga, no soy psicóloga, y estoy segura de que no se por lo que estas pasando, tal vez problemas familiares, o no se, te daré el unico consejo que te puedo dar. Soy una persona que tiene fe en Dios, así que mi consejo será basado en Dios, tu decides si tomarlo y creerlo, yo solo respondo a tu pregunta.
La vida siempre es difícil, siempre tiene bajas, es natural, pero creeme que uno puede decidir si, vivir la vida sufriendo o dejarse llevar.
NO te rindas a la vida solo porque hasta hoy no has visto nada bueno en ella, linda tienes 16, piensa un poquito, en esa edad todo lo que sentimos lo sentimos mil veces mas fuerte y creemos que nadie entiende por lo que estamos pasando, pero todos pasamos por allí. Yo tengo 20 no hace mucho que pase por tu edad. Créeme que vale la pena vivir,si aceptas tomar los riesgos de vivirla...la vida e muy hermosa, pero tu decides con que ojos verla, si tu desición es verla con ojos de que es todo horrible nadie me quiere, estoy enferma y todo eso, así sera el resto de tu vida. Cambia tu manera de pensar, renueva tu mente, intenta algo nuevo, mira a tu alrededor, se que el mundo hoy es un desastre y que talves no valga la pena estar aqui PERO SI LO VALE, observa que como a pesar de que todo esta bien echado a perder, los pajaritos siguen cantando, el sol sigue saliendo, TU sigues respirando, NO VINISTE A ESTA TIERRA SOLO PARA MORIR A LOS 16 créeme HAY ALGO PARA TI...dale una oportunidad a la vida. Se que talves es dificil tu situación pero Dios no nos da cargas mas pesadas de lo que podemos cargar, por favor, no decidas terminar con tu vida...
Si sientes que nadie te ama, si hay alguien...ALGUIEN que decidió amarte antes de que nacieras " Con amor eterno te ha amado" alguien que decidió darlo todo por ti "Porque de tal manera Dios te amo ha dado a su único hijo para darte vida"
Linda para que necesitamos un psicólogo si tenemos a aquel que dio la vida a los psicólogos, el que les dio la capacidad de entender tus problemas, si el es el creador para que recurres a la creación...
Dios te ama, aunque creas que el te mando todo esto, no fue el, es lo que TU has querido ver, el te ha mandado los días, la respiración, la naturaleza, el amor...
Échale ganas, aunque no creas en este mensaje orare por ti...
0
nawety Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 21:12
Oh miil gracias me no sé puse toda :'3 cuando lo leí de verdad gracias y pues intentaré en pensar bien las cosas :) wow gracias :')
0
Únete a la comunidad