Que puedo hacer para quitar la punzada que me da en el pecho
cefernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013
-
6 jun 2013 a las 16:30
usuario anónimo -
10 jun 2013 a las 21:09
Hola a todos,
tengo 29 a~nos y tengo como 3 o 4 meses que me dan unas punzadas en el lado derecho. Se que no es el corazon porque el corazon esta mas al izquierdo. Las punzadas me vienen justo cuando me voy a mover de posicion o cuando me doy cuenta que no estoy respirando porque estaba concentrada haciendo algo. Me da casi todo el dia.
Se me va quitando cuando muevo el brazo o cuando hago ejercicio se me baja la intensidad o se me quita.. SI dejo de hacer ejercicio me vuelve a venir y como dije anteriormente me voy a mover de posicion..
Tambien sufro de ansiedad y panic attacks, pero cuando me di cuienta que cuando muevo el brazo se baja el dolor o se me quita deje de preocuparme pero quisiera saber que soluciones tengo para quitar por completo el dolor sin tener que tomar medicamento.
Todo empezo, bueno me doy cuenta mas es desde que deje de trabajar hace 3 meses porque me mude de estado y estoy buscando trabajo.
Por favor respoonder lo antes posible.
Gracias!
Consulta también:
Que puedo hacer para quitar la punzada que me da en el pecho
Hola,
Es posible que puedas tener Costocondritis, debes acudir a un médico para que te examine y puedas recibir el tratamiento adecuado, pero primero se debe realizar todos los estudios adecuados.